– Viajar Garpa –

 

«Mi nombre es Yasmin Salem, tengo 22 años y amo viajar».

Advertencia:  

En este blog no vas a encontrar listados de destinos para recorrer, ofertas de ropa mega baratas en distintos shoppings, que playas no podes perderte o que hostel es el mejor de Londres.

O quizás si, quizás encuentres todo eso…

La idea es compartir eso que tanto amo: viajar. Y todo lo que eso conlleva, desde que se te prende la lamparita con la idea, hasta que todo va tomando forma y estas listo para irte.

Advertencia 2:

No hay nada que me guste mas (ademas de viajar) que las historias de amor. Si, soy fanática de las películas de amor y a veces hasta idealizo las relaciones.
Me gusta el drama y mi cabeza se arma historias sobre que haría si me encontrara al amor de mi vida, escenas abajo de la lluvia y esas cosas cursis.

A lo largo de todos los viajes que fui haciendo, fueron apareciendo diferentes hombres que me volaron la cabeza. Algunos fueron un amor de verano y otros se quedaron por mas tiempo. Pasa algo muy mágico cuando te vas de viaje, sobretodo cuando te vas solo, te manejas diferente  no porque quieras,  si no porque estas mas liviano. Y las relaciones se dan diferentes.

Así que, si decidís quedarte, te invito a que recorras conmigo las mejores experiencias que tuve de viaje, amores, lugares, experiencias, y muuchas aventuras!

 

¡ Bienvenido !

Autor: Yasmin Salem

Me gusta crear y emprender, impulsar a que las personas sigan sus sueños y que vuelen alto. Amo viajar y recorrer nuevos lugares, conocer nuevas culturas. Enamoradiza e intensa, no hay nada mas magico que un amor de verano.

Deja un comentario